“ApatziLandia” llenó de felicidad a la niñez en su día

“ApatziLandia” llenó de felicidad a la niñez en su día
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Abril de 2017 a las 23:05:00

Apatzingán, Mich; 30 de abril de 2017.- En el Día del Niño más de cinco mil pequeños disfrutaron de “ApatziLandia”, evento organizado por el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia que preside la primera dama, Lizbeth Guízar Sandoval, en coordinación con el gobierno local e instituciones de salud, públicas y la iniciativa privada.

Los niños y niñas pudieron interactuar en los distintos stan que fueron montados alrededor de la Plaza de la Constitución, donde la Secretaría de la Defensa Nacional, autoridades municipales y estatales y comer dieron la oportunidad de que niños y niñas participaran en distintos oficios y profesiones. 

El evento arrancó sonrisas de chicos y grades que disfrutaron de un festival como nunca antes visto en la ciudad. Durante el mensaje, la presidenta del DIF Municipal, Lizbeth Guízar Sandoval, agradeció la participación de todas las instituciones que hicieron posible el sueño de miles de pequeños. 

Lizbeth Guízar Sandoval, recalcó que la principal prioridad del Sistema DIF es precisamente lo que hoy ocurrió poder ver sonreír, disfrutar y convivir sanamente a padres e hijos; “no hay mejor gratificación que poder ver a los pequeños sonreír, gracias a cada participante a la sociedad por apoyarnos en este proyecto”, reiteró.

Cabe mencionar que, durante el festival los niños y niñas pudieron convivir con sus personajes favoritos que accesibles se tomaron fotografías con los pequeños.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios