Anuncio de aerolínea de nuevas rutas aumentará conectividad de Morelia: Thelma Aquique

Anuncio de aerolínea de nuevas rutas aumentará conectividad de Morelia: Thelma Aquique
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Abril de 2018 a las 17:48:00

Morelia, Mich, 18 de abril de 2018.- En el marco del Tianguis Turístico de México que tiene lugar en Mazatlán Sinaloa, autoridades de la aerolínea Viva Aerobús en compañía de la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, anunciaron una nueva ruta aérea entre Morelia y Monterrey que será inaugurada próximamente. 
 
En ese sentido, la Secretaria de Turismo Municipal informó que a partir de octubre se contará con esta nueva ruta en dos diferentes frecuencias semanales, lo que aumentará la conectividad de Morelia con una importante ciudad del Norte del país, como lo es Monterrey.
 
En este tenor, agradeció la confianza de la aerolínea Viva Aerobús para permitir esta conectividad en lo referente a los sectores turístico y de negocios, además del intercambio cultural que esto supondrá.  Así como también comentó que este nuevo destino aéreo se suma a las nuevas rutas establecidas en 2017 hacia Mexicali, San José y Fresno.
 
Cabe señalar que datos proporcionados por el Aeropuerto de Morelia refieren que durante la temporada de Semana Santa de este año se incrementó el número de pasajeros que usan este medio, pasando de 6 mil 292 en 2017 a 6 mil 825 en 2018 y teniendo un acumulado durante todo el mes de marzo de 56 mil 300 pasajeros nacionales e internacionales.
 
Con lo anterior, Thelma Aquique reiteró la importancia que tiene esta vía de transporte para los turistas y visitantes que acuden a Morelia, por lo cual previó una respuesta favorable para la ruta que se inaugurará en el mes de octubre.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios