Anuncia Antonio García Conejo su registro como precandidato al Senado

Anuncia Antonio García Conejo su registro como precandidato al Senado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Diciembre de 2017 a las 17:34:49

Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre de 2017.- Antonio García Conejo, arropado por presidentes municipales, diputados locales y federales, así como secretarios del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció su registro como  precandidato al Senado de la República.

El diputado local, en rueda de prensa, agradeció a la militancia del Sol Azteca, en su paso como secretario general, donde se lograron grandes resultados y a lo cual tuvo que renunciar en la búsqueda por la candidatura a la Cámara Alta. 

"Tuve el gran honor de haber  recorrido todo el estado, cada municipio, tenencias y colonias, llevando el mensaje de nuestro partido, llevando el proyecto de nación, pero sobre todo en la búsqueda de la unidad y fortaleza que tenemos como instituto político" dijo. 

De igual forma, agradeció el apoyo de su familia, que lo han acompañado todos estos años en cada uno de los proyectos políticos. 

Reiteró, el compromiso con la militancia perredista y con los michoacanos, para que juntos construir una plataforma para que haya una buena representación en el Senado de la República. 

García Conejo, se ha destacado por tener una gran carrera política, en 2005, fue presidente municipal de Huetamo, para posteriormente arribar al Congreso del Estado, para en el 2012, ganar la diputación federal por el Distrito de Pátzcuaro hasta el pasado domingo se desempeñó como secretario general del PRD en Michoacán.

García Conejo dijo que estará atento para una vez que la Comisión Nacional Electoral apruebe el registro como precandidato, de inmediato iniciar con la precampaña en el estado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios