Antorchistas de Tarímbaro logran abastecimiento de agua

Antorchistas de Tarímbaro logran abastecimiento de agua
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Enero de 2018 a las 23:31:44

Tarímbaro, Mich; 14 de enero de 2018.- Una comisión de colonos antorchistas pertenecientes a las colonias Wenceslao Victoria Soto y Verónica López acudieron a una reunión que presidió Antonio Martínez Martínez, director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tarímbaro (COMAPAT), en la que se plantearon los problemas de abastecimiento de agua de dichas colonias.

Máximo García, líder del antorchismo en la región, informó que después de la reunión se logró el acuerdo de poder incrementar 5 pipas de agua para la colonia Wenceslao Victoria y un descuento en el pago del agua para la colonia Verónica López.

“El problema del abastecimiento del agua es uno de los más notables en el municipio y en el estado, la gran mayoría de los habitantes de las colonias más pobres pocas veces tienen acceso a este líquido tan vital y necesario en la vida del ser humano”, agregó el líder social.

Máximo García agregó que el pueblo trabajador es que el genera la riqueza del país, pero son los que menos tienen acceso a ellas. “El pueblo trabajador debe de luchar unido para lograr que sus demandas sean atendidas y resueltas, nadie va a venir a solucionarnos nada, sólo unidos tendremos la fuerza suficiente para lograrlo”, finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios