Antorcha pone su granito de arena para salvar al planeta

Antorcha pone su granito de arena para salvar al planeta
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Septiembre de 2018 a las 20:37:00

Pátzcuaro, Mich., a 21 de septiembre del 2018.- Como muestra de los principios humanitarios que fomenta el Movimiento Antorchista, un grupo numeroso conformado por hombres, mujeres, jóvenes y niños de la ciudad de Pátzcuaro, se dieron a la tarea de plantar 30 mil árboles; esto, con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Dicha actividad se llevó acabo en el Cerro Blanco, así como en las comunidades de Erongarícuaro, Zarzamora, Mojonera, San Isidro, El Pino, San Pedro Pareo, que tienen como objetivo hacer frente al calentamiento global y cuidar el planeta, que es responsabilidad de todos los humanos, así lo declaró Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del antorchismo en la región.

“Debemos de hacer conciencia de que el planeta poco a poco se está acabando, nuestra manera de cuidarlo y contribuir, es a través de la plantación de árboles, y es importante inculcar esos hábitos a los jóvenes y niños” enfatizó Nicolás Jiménez.

Además, la actividad sirvió como día de campo para todos los participantes y para conocer otros espacios de las comunidades que son aptos para continuar con el cuidado de áreas verdes el próximo año y seguir con el embellecimiento de la región.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios