Antorcha campesina ayuda al presidente municipal de Morelia a cumplir la meta de mil obras

Antorcha campesina ayuda al presidente municipal de Morelia a cumplir la meta de mil obras
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 9 de Diciembre de 2017 a las 12:10:38

Morelia, Mich; 09 de diciembre de 2017.- Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar arrancó obras en la colonia Clara Córdoba, donde Antorcha Campesina gestionó los recursos para la construcción de un desayunador y del mejoramiento de la Casa de la Cultura de la comunidad.

En discurso, Alfonso Martínez Alcázar comentó estar complacido con las obras que arrancaron porque tienen que ver con la nutrición de mil personas, entre menores de edad, estudiantes y de personas de la tercera edad, así como con la contribución de actividades culturales.

“La cultura ayuda a ser mejores personas y tener la posibilidad de un futuro mejor, por eso, en la colonia donde hay muchas necesidades, la mejor inversión es ofrecer alternativas de esparcimiento, así como de alimentación”, comentó.

En ese sentido, el secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que fueron 750 mil pesos para el desayunador y la otra parte para la Casa de la Cultura, donde se instalarán camerinos y se dotará instalaciones eléctricas y cancelerías.

Después de dar el banderazo de arranque en el desayunador, el presidente caminó por las calles de la colonia para luego observar la Casa de la Cultura; posteriormente fue llevado a la escuela Secundaria 19 de octubre, con la finalidad de que atendiera las peticiones de los padres de familia y maestros de la institución.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios