Antonio García celebra relevos en el gabinete de Silvano Aureoles

Antonio García celebra relevos en el gabinete de Silvano Aureoles
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Marzo de 2018 a las 12:12:05

Morelia, Mich., a 16 de marzo del 2018.- A juicio del coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, el Ejecutivo Estatal acertó al elegir a Pascual Sigala Páez como secretario de Gobierno, quien hasta este viernes se había desempeñado como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua).

Si bien reconoció la determinación tomada por la administración a cargo de Silvano Aureoles Conejo, también destacó la labor que desempeñó el ahora ex secretario de Gobierno, Adrián López Solís, quien buscará afianzar una diputación en el Congreso de Michoacán.

“El gabinete sigue fuerte, el relevo responde a intereses electorales pero a la Secretaría de Gobierno llega un hombre comprometido con el bienestar social de Michoacán”, declaró el también candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En torno a las tareas que heredó Pascual Sigala, Toño García resaltó la necesidad de mantener la misma ruta política que ha marcado el gobernador, Silvano Aureoles, priorizando la estabilidad de la entidad en materia de seguridad.

Aun cuando reconoció que existen retos importantes para el nuevo titular de la política interna en el estado, denotó confianza en que el ahora ex secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario jugará un papel importante en el Ejecutivo Estatal.

Bajo estos argumentos, el también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Michoacán subrayó la necesidad de que el Gobierno del estado mantenga una postura firme ante los retos que enfrenta, sin caer en distracciones derivadas de la próxima jornada electoral que vivirá la entidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios