Andrés Manuel López Obrador presenta el Plan Nacional de Petróleo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Andrés Manuel López Obrador presenta el Plan Nacional de Petróleo

15 de Diciembre de 2018 a las 12:21:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México., 15 de diciembre de 2018.- Este sábado en Ciudad del Carmen, Campeche, el Gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Plan Nacional para la Producción de Hidrocarburos con el que se busca elevar la producción de hidrocarburos en el país.

La dirección de Pemex estará en Ciudad del Carmen, aseguró el presidente de México esta mañana al presentar su Plan de Hidrocarburos.

Agregó que la Secretaría de Energía será instalada en Villahermosa, Tabasco.

Más temprano, en el puerto industrial “Laguna Azul” en la terminal 1 de Petróleos Mexicanos (Pemex), trabajadores de esta empresa mexicana confían en el rescate e impulso de esta empresa, a través del plan Nacional de Petróleo.

Trabajadores de Pemex, se dieron cita desde temprano en el lugar para esperar la llegada del presidente de México, quien presenta el Plan Nacional de Petróleo.

El mandatario es acompañado por los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno; Oaxaca, Alejandro Murat; Tabasco, Arturo Núñez, así como por la secretaria de Energía, Rocío Nahle y el director de Pemex, Octavio Romero.

En el mar, un barco de avituallamiento para la industria petrolera en la sonda de Campeche, es el fondo principal del escenario para la presentación de este proyecto.

Antes de llegar al lugar del evento, el Grupo Editorial y empresarial Olmeca (Tabasco-Campeche-Quintana Roo) con una manta grande, que colocaron en la avenida López Mateos, le dieron la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más leidas
Más importantes