Analiza Alfonso Martínez viabilidad de la ciudad administrativa de Morelia

Analiza Alfonso Martínez viabilidad de la ciudad administrativa de Morelia
Autor: Paola Hurtado | Fecha: 2 de Septiembre de 2015 a las 20:41:00

Morelia, Mich., a 02 de septiembre de 2015.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, abrió la posibilidad de aplazar o cambiar el proyecto de la edificación de una ciudad administrativa para otro lado, que se había programado realizar en el predio donde estaba ubicado la antigua central camionera y que está concesionado a una empresa particular por 30 años, de los cuales restan 25.

Cabe mencionar que este espacio, que recientemente fue desincorporado de los bienes del gobierno estatal hacia el patrimonio municipal, le cuesta al erario del ayuntamiento 18 millones de pesos al año.

El alcalde destacó que analizarán la viabilidad del proyecto, iniciativa del ex presidente municipal Salvador Abud Mirabent, toda vez que no puede hacerse por “corazonada como antes se hacía”, sino con base en una planeación estratégica.

En caso de encontrar que hay elementos para no construir dicha ciudad, propondrán a los legisladores locales cambiar el decreto.

En tanto que dijo que se habrá de ordenar lo concerniente a la entrega de licencias para venta de bebidas alcohólicas y lo referente a la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios