Amplía Ijumich el plazo para participar en la Convocatoria de Ritmo Joven

Amplía Ijumich el plazo para participar en la Convocatoria de Ritmo Joven
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Septiembre de 2017 a las 18:18:28

Morelia, Michoacán; a 04 de Septiembre de 2017.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) anunció  que ampliará el plazo de registro para participar en la Convocatoria Ritmo Joven hasta el próximo viernes 08 de septiembre.

La convocatoria se lanzó el pasado 16 de agosto, y originalmente cerraba el día de hoy 04 de septiembre; debido a las solicitudes de los jóvenes de ampliar el plazo de registro decidimos darles una semana más de plazo; señaló Giulianna Bugarini Torres, directora general del Ijumich.

Ritmo Joven es un programa del Instituto Mexicano de la Juventud, que busca promover la sensibilización entre las personas jóvenes, para que actúen como voceras de las culturas juveniles y como promotoras de la prevención de la violencia, a través de la música y el arte, al brindarles acompañamiento para la consolidación de sus proyectos musicales.

Bugarini Torres, recordó que esta Convocatoria es para todo tipo de proyectos musicales y podrán audicionar jóvenes de entre 18 a 29 años, tanto solistas como bandas. Durante el proceso, las personas participantes contarán con el acompañamiento de alguien con experiencia en el ámbito musical, a quien se le denomina “cazatalentos”, que orientará y apoyará para la consolidación de las iniciativas musicales de los participantes.

Los ganadores de la etapa regional recibirán el pase al Concurso Nacional de Ritmo Joven, en donde los premios son de 40 mil pesos, el primer lugar; 30mil pesos segundo lugar y 20 mil pesos para el tercer lugar.

Los interesados deberá realizarse en la plataformadigitalritmojoven.imjuventud.gob.mx subiendo la documentación requerida en formato electrónico (PDF o JPG) con un peso no mayor a 1 MB. Consulta la convocatoria completa en http://gobmi.ch/2uYNofV.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios