AMLO tiene dos departamentos a su nombre: Verificado MX

AMLO tiene dos departamentos a su nombre: Verificado MX
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Abril de 2018 a las 19:00:49

Ciudad de México, a 23 de abril del 2018.- La plataforma de verificación electoral Verificado MX, iniciativa de Animal Político que busca combatir las noticias falsas y exhibir la viabilidad de las promesas de los candidatos, confirmó que Andrés Manuel López Obrador tiene a su nombre dos departamentos en la Ciudad de México los cuales no declaró entre sus bienes.

Ayer en el Primer Debate Presidencial, el candidato el PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, acusó que el líder y candidato de Morena tiene a su nombre dos departamentos en la Ciudad de México, de los cuales el tabasqueño no dio cuenta en su declaración patrimonial.

En respuesta, López Obrador dijo que si existían tales departamentos, se los regalaba a Meade.

De acuerdo con Verificado MX, que analizó las declaraciones de los candidatos durante el debate, Andrés Manuel sí tiene a su nombre dos departamentos: los números 301 y 302 de la calle Odontología 57, delegación Coyoacán.

“Ninguna de estas propiedades figura en la declaración patrimonial que López Obrador hizo pública en abril de 2016”, apunta Verificado MX.

Aunque López Obrador transfirió los dos departamentos a uno de sus hijos en 2005, el título de propiedad sigue a su nombre.

Aunque esta situación fue exhibida en 2016 las propiedades no han cambiado de dueño.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios