AMLO reduce al 50% los gastos en publicidad

AMLO reduce al 50% los gastos en publicidad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Abril de 2019 a las 22:33:00

Ciudad de México., 18 de abril de 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por medio de su encargado de Comunicación Social, Jesús Ramírez, dio a conocer los lineamientos en política de comunicación del gobierno federal.

 

Lo anterior, con el fin de transparentar la información a todos los mexicanos.

 

“Garantizar el derecho a la información como lo hemos venido haciendo, en el centro están los ciudadanos, la gente, la población que debe ser informada. El gobierno está abierto para informar a los ciudadanos, son los que mandan”.

López Obrador señaló que, actuará con austeridad en el manejo de los fondos dedicados a la publicidad, lo que representa una disminución al presupuesto del 50%.

“Se disminuye el gasto de publicidad en un 50 por ciento con relación a lo que se ejercía anteriormente. Vamos a que haya equidad, que se distribuya este gasto, esta inversión de manera horizontal que no se concentre, alcance a todos y que actuemos en función de criterios transparentes, que se sepa quién es quién en los pagos por servicios de publicidad, nada oculto y desde luego no utilizar los recursos públicos para premiar o castigar a ningún medio”.

“Estamos iniciando como muchas cosas, vamos a ir corrigiendo y mejorando y existe la voluntad de actuar con limpieza y honestidad en este y en todos los casos, nos podemos equivocar pero no hay mala fe”, concluyó el presidente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios