AMLO pide a los servidores públicos que se unan al Plan de Austeridad

AMLO pide a los servidores públicos que se unan al Plan de Austeridad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Diciembre de 2018 a las 10:07:00

Ciudad de México., 18 de diciembre de 2018.- De acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de austeridad permitirá ahorrar para tener recursos suficientes y financiar el desarrollo, crear empleos, apoyar las actividades productivas, la educación, la salud y el bienestar.

AMLO pidió a los servidores públicos del Ejecutivo a hacer lo mismo para cumplir con el plan de austeridad de su gobierno y tener las cuentas claras.

“Le estoy pidiendo a todos los servidores del poder Ejecutivo que hagan lo mismo. Lo aclaro porque si no se malinterpreta. Es mejor cuentas claras y chocolate espeso. Vamos a hacer el ajuste en general y se va a cumplir con el plan de austeridad”, aseveró López Obrador.

Reiteró que con este tipo de medidas se buscará ahorrar para tener recursos suficientes y financiar el desarrollo del país.

Después de la conferencia matutina de este 18 de diciembre, AMLO viajará a Hidalgo donde presentará el programa Sistema Nacional de Universidades Públicas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios