AMLO no se equivoca en apostar por la juventud: becario - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

AMLO no se equivoca en apostar por la juventud: becario

25 de Junio de 2019 a las 22:14:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Los Reyes de Salgado, Michoacán a 25 de Junio de 2019.- “El Gobierno de la República ya cumplió, ahora es nuestro deber darle un uso correcto demostrar que de verdad nos merecemos este apoyo”, señaló el alumno Jorge Alberto Ibarra Aguilar, al recibir su beca universal en el municipio de Los Reyes de Salgado.

Un total de 764 órdenes de pago recibieron alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, sede Los Reyes de Salgado, como parte del programa Becas Benito Juárez, de nivel media superior, con un total de $3, 200 pesos correspondientes a dos pagos bimestrales.

A la entrega acudió Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Michoacán, quien felicitó a los jóvenes e hizo un llamado para que los pagos sean usados para continuar con sus estudios.

“El compromiso del Presidente de la República, es invertir en la educación para disminuir la deserción escolar, que tengan la oportunidad de terminar su bachillerato, su preparatoria, y que puedan continuar”, afirmó.

El alumno Ibarra Aguilar agradeció en su discurso que las becas de media superior sean universales, “El Gobierno de la República ya cumplió, ahora es nuestro deber darle un uso correcto, demostrar que de verdad nos merecemos este apoyo, demostrarle al presidente que no se equivoca apostándole a la juventud, es momento de tomar la responsabilidad que nos toca”, sentenció.

A la entrega acudieron César Enrique Palafox Quintero, Presidente Municipal de Los Reyes; Adolfo Cecilio Campos Marcial, Coordinador Estatal del programa Becas Benito Juárez; Arnoldo Manuel Chávez Pérez, Director del Colegio de Bachilleres; José Luis Avedaño Chávez, Subdelegado Regional; y Juan Antonio Ocho, Jefe de la Unidad de Atención Regional del programa Becas Benito Juárez.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias