AMLO lamentó suicidio del expresidente de Perú - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

AMLO lamentó suicidio del expresidente de Perú

19 de Abril de 2019 a las 00:24:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 19 de abril de 2019.- A través de su cuenta oficial de Twitter, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el suicidio del expresidente de Perú, Alan García Pérez, minutos antes de ser detenido por el caso Odebrecht.

"Lamento el suicidio del ex presidente de Perú Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo".

Por su parte, Sebastián Piñera, presidente de Chile, y su homólogo de Bolivia, Evo Morales, también se expresaron tras el fallecimiento del líder aprista.

"Lamento profundamente la trágica muerte del ex presidente de Perú Alan García. Me tocó interactuar mucho con él, no sólo cuando ejercimos simultáneamente la presidencia, sino también antes y después. Que Dios acoja su alma. Mis pensamientos y oraciones están con su familia", escribió Piñera en la mencionada red social.

A su vez, Evo Morales se mostró consternado por la noticia.

"Conmovidos con la muerte del ex presidente de Perú, Alan García. Nos sumamos al dolor de la familia y enviamos nuestras sinceras condolencias. Paz en su tumba", señaló.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias