AMLO hace un llamado a las empresas para proceder legalmente contra los que deben al SAT

AMLO hace un llamado a las empresas para proceder legalmente contra los que deben al SAT
Autor: Indra Ambriz / Noventa Grados | Fecha: 8 de Abril de 2020 a las 12:43:00

Ciudad de México, a 8 de abril del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Carlos Salazar Lomelín, que por el llamado empresarial fiscal solicitado por la Iniciativa Privada (IP) por la pandemia que se está viviendo en estos momentos Covid-19, Carlos dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), le pide el favor de que mejor le ayude a cobrar los 50 mil millones de pesos que deben al fisco algunas empresas.

“No podemos hacer eso (condonar), no podemos diferir el pago de impuestos, al contrario, le vamos a pedir a Carlos Salazar que nos ayude hablando con los dueños de las grandes empresas que deben dinero a la hacienda pública, si nos pagan tendríamos muchos más recursos para apoyar a las pymes“, dijo.

Agregar una advertencia, que si va a proceder judicialmente si no pagan sus deudas ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), además de ser balconeadas en La Mañanera donde el presidente aprovecha para hablar de lo que está ocurriendo dia a dia en el país.

Ante esa norma la directora del SAT, Raquel Buenrostro, hizo el comunicado para que convoque y voluntariamente abonen o paguen sus deudas, pues su gobierno no es tapadera de nadie.
“Carlos Salazar están en su derecho de defender a su gremio, pero ojalá que él entienda que yo estoy aquí para representar los intereses del pueblo, de todos”, sostuvo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios