AMLO debe sacar las manos del proceso electoral: Marko Cortés

AMLO debe sacar las manos del proceso electoral: Marko Cortés
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Mayo de 2019 a las 13:46:00

Ciudad de México; 20 de mayo de 2019.- Fue presentada una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y, una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), en contra de funcionarios de la Secretaría de Bienestar.

 

La denuncia fue realizada por el Partido Acción Nacional (PAN), tras asegurar que, los funcionarios favorecen a candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

De acuerdo con Marko Cortés, líder del blanquiazul,  el presidente Andrés Manuel López Obrador construyó una estructura clientelar en todo México a través de la Secretaría del Bienestar, al entregar discrecionalmente, miles de tarjetas de apoyo en los estados que tendrán elecciones en 2019.

 

“Vemos con mucha preocupación que, en lugar de buscar reactivar la economía, disminuir la violencia y brindar seguridad a los mexicanos, el presidente de la República y su Gobierno estén más preocupados en apoyar a los candidatos de Morena repartiendo ilegalmente tarjetas para el bienestar entre la población de los seis estados donde habrá elecciones”.

 

Cortés Mendoza agregó que, AMLO sigue en campaña, ofreciendo y entregando apoyos en “abonos chiquitos” y está más preocupado en hacer clientelas para ganar elecciones, que en resolver de fondo los problemas del país.

 

“Exigimos al Gobierno morenista de López Obrador saque las manos de los procesos que están en marcha y deje que los ciudadanos decidan libremente por las mejores propuestas de gobierno”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios