Amenaza Alfonso Martínez con no pagar demandas que pretenden desfalcar al municipio de Morelia

Amenaza Alfonso Martínez con no pagar demandas que pretenden desfalcar al municipio de Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza/ Noventa Grados | Fecha: 19 de Octubre de 2017 a las 07:23:54

Morelia, Mich; 19 de octubre de 2017.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar amenazó con no pagarle a las personas que quieren desfalcar al municipio con demandas que no son justas para los morelianos, eso por dos casos en especial.

En entrevista, el munícipe comentó que existen personas que quieren hacerse ricos de la noche a la mañana, con demandas millonarias en contra del Ayuntamiento de Morelia, por supuestos convenios incumplidos en otras administraciones.

En ese sentido, el presidente municipal señaló que hay posibilidad de que la demanda de Gregorio Gómez sea resuelta a su favor, sin embargo, indicó Alfonso Martínez que no permitirá que el terreno se pague en 129 cuando se sabe que no cuenta ni 3 millones de pesos.

“Estamos defendiendo con mucha responsabilidad para que se pague su justo precio y en caso de que el municipio pierda el juicio vamos a pagar lo que vale”, indicó el presidente.

Asimismo explicó el alcalde que hay una empresa que demanda al municipio por un proyecto que no existe, se trata de un supuesto convenio signado con la empresa Alumbrado Público Administración y Proyecto (APAP) S.A de C.V y al parecer celebrado el 16 de julio de 2015.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez alegó que dicho contrato y servicios nunca se hicieron, por eso no va pagar nada de lo que piden los implicados, pese a las descalificaciones del abogado de la empresa ha hecho en las redes sociales.

Martínez Alcázar dijo preferir utilizar el dinero en obras públicas, antes de pagarles a personas que pretenden desfalcar al municipio, por eso consideró que tal acción no se trata de evasión de responsabilidades.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios