Ambulantes expertos en arte dramática: Alfonso Martínez Alcázar

Ambulantes expertos en arte dramática: Alfonso Martínez Alcázar
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 14 de Diciembre de 2017 a las 17:38:53

Morelia, Mich; 14 de diciembre de 2017.. Los ambulantes de Morelia son expertos en “arte dramática”, consideró así el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien entregó uniformes a 318 comerciantes tolerados del centro histórico de Morelia.

En discurso, Martínez Alcázar resaltó que los “ambulantes” tienen maestría en “arte dramática” porque cuando son retirados por los inspectores del Ayuntamiento de Morelia, hacen actuaciones para simular que son maltratados sus derechos humanos, ello en las grabaciones que distribuyen en las redes sociales de sus cuentas personales.

En lo que va del año, “hay tres reportes de lesiones graves” hacía inspectores que fueron golpeados por ambulantes, cuando hacían su trabajo, debido a  que cada vez son más violentos, comentó el munícipe.

Asimismo, Manuel González, líder de comerciantes tolerados señaló que el Ayuntamiento ha favorecido al gremio con cursos, sin embargo, dicen preferir la información de atención a clientes, a la de economía, que actualmente cursan.

En ese sentido, el gerente del Patrimonio Cultural de Morelia, Gaspar Hernández Razo comunico que solamente han recibido 55 personas los cursos, quienes serán reconocidos en breve con constancias de acreditación. La meta es que todos los comerciantes pasen por la capacitación.

Finalmente, el presidente de Morelia prometió capacitarlos en el tema de turismo, tal como alguna vez lo hizo su hermano, cuando éste era coordinador del Centro Histórico en el Ayuntamiento capitalino, de ahí que replicará el programa en su administración.   

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios