“Amarra” Alfredo Anaya Orozco proyectos productivos para la región de Sahuayo

“Amarra” Alfredo Anaya Orozco proyectos productivos para la región de Sahuayo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Junio de 2015 a las 19:33:00

Sahuayo, Mich., a 22 de junio de 2015.- Alfredo Anaya Orozco, diputado electo por el Distrito Federal Electoral Cuatro, con cabecera en Jiquilpan, informó que ya logró “amarrar” diferentes proyectos productivos para la región en beneficio de miles de michoacanos y esa será su tónica una vez que arribe al Congreso de la Unión, anticipó.

“Me da gran satisfacción informarles que ya logramos asegurar algunos de los proyectos que me entregaron en campaña”, informó ante unos 300 simpatizantes que lo recibieron en el Club de Leones de Sahuayo.

A pesar del anuncio favorable, Alfredo Anaya reconoció que si bien había buenas noticias, lo cierto es que su partido, el PRI y su aliado político, el Partido Verde Ecologista de México, no lograron ganar en todos los frentes como lo hubieran deseado, tan es así que se perdió la gubernatura y algunas otras posiciones en la región.

“Fue una elección en la que sucedieron muchas cosas”, destacó Anaya Orozco en referencia a una serie de irregularidades que se registraron el pasado 7 de junio; sin embargo, el diputado electo señaló que sigue trabajando por los municipios de su distrito y por Michoacán y anticipó sorpresas para los próximos días.

En esta reunión con simpatizantes, Anaya Orozco agradeció el apoyo ciudadano que le permitió ganar la elección con una votación histórica de casi 59 mil sufragios, casi 22 mil por encima de su contendiente más cercano.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios