Alto a la corrupción en el Ayuntamiento moreliano: Juan Carlos Barragán

Alto a la corrupción en el Ayuntamiento moreliano: Juan Carlos Barragán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Agosto de 2015 a las 12:29:00

Morelia, Mich., a 03 de agosto de 2015.- La administración municipal que está concluyendo y la que está por iniciar funciones tienen el compromiso ético de transparentar su gestión y rendir cuentas de cómo han y gastarán el presupuesto asignado para su operación. Los morelianos deseamos vivir en una comunidad libre de corrupción, de tal forma que los servidores públicos municipales deben poner el ejemplo para que esto sea posible. 
 
Según un comunciado, Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del proyecto Mano a Mano, emprendió desde hace varias semanas acciones encaminadas a transparentar el trabajo del Ayuntamiento de Morelia, “creemos que si realizamos actividades encaminadas a la promoción ética de la administración pública lograremos cambios significativos en nuestra comunidad que se reflejarán en la calidad de vida de las familias morelianas”. 
 
La transparencia y rendición de cuentas son derechos y obligaciones que en los actuales gobiernos son ejes centrales para fortalecer las instituciones y el sistema democrático. “Si desde la trinchera familiar exigimos a las autoridades cumplir con su función de forma honesta y comprometida con nuestra ciudad, pronto transformaremos Morelia y nuestra ciudad será un polo de desarrollo importante en la región centro-occidente del país”, así lo visualizó Juan Carlos Barragán, quien confía que el actual presidente municipal entregue una administración municipal limpia.  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios