Alrededor de 8 mdp para Xangari después de años de abandono: Alfonso Martínez - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Alrededor de 8 mdp para Xangari después de años de abandono: Alfonso Martínez

12 de Febrero de 2018 a las 20:33:23 | Por:María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados

Morelia, Mich; 12 de febrero de 2018.- Después de 20 años de abandono, la colonia Xangari logró que se invirtieran 8 millones de pesos para mejoramiento de calles y áreas deportivas, comentó así el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar en entrevista.

En el arranque de la repavimentación de la calle Circuito Uacusecha, la cual está situada en unos de los accesos principales de la colonia, donde el transporte público hace base y conecta con la salida Pátzcuaro, el presidente recibió peticiones de más obras de los vecinos.

Comentó en discurso, señaló Martínez Alcázar que de la repavimentación erogaron 5 millones de pesos y 3 más fueron destinados para la mejora de un área deportiva, es decir que la comunidad logró el beneficio municipal antes visto.

Martínez Alcázar pidió paciencia a los conductores, porque las calles de la ciudad están llenas de obras, ya que por muchos años no se hacía reparaciones como hasta ahora manifiesta que realizó el presidente municipal.

Anunció que está por llegar a la obra mil; prometió seguir así y no bajar el ritmo, pese al proceso electoral, por eso no bajará la guardia y seguirán con los trabajos en calles y avenidas de la ciudad de Morelia para cumplirle a los morelianos.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias