Alma Bahena Villalobos no se arriesga, no dejará el cargo de regidora hasta que tenga las firmas

Alma Bahena Villalobos no se arriesga, no dejará el cargo de regidora hasta que tenga las firmas
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 8 de Enero de 2018 a las 15:43:11

Morelia, Mich; 08 de enero de 2018.- De regidora a síndico pretende subir Alma Bahena Villalobos, quien dijo que no renunciará hasta que consiga las firmas que piden el Instituto Electoral de Michoacán para consolidar su candidatura.

La regidora independiente el fin de semana fue presentada por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, como aspirante a la sindicatura, en su planilla, por la reelección de Morelia, ahora recibirá el apoyo del munícipe para lograr terminar el trámite de independiente.

Por lo anterior, la regidora no se acuerda del nombre completo de la persona que quedó como su suplente, porque en este momento estará enfocada, en seguir con el trabajo del municipio, sin pasar la estafeta.

“Rosalba se llama, su apellido en este momento no lo recuerdo, pero sé que es una persona capaz” indicó la regidora cuando fue cuestionada sobre su renuncia.

Por otra parte, en entrevista, descartó que sea cierta la información emitida por los regidores independientes que declinaron, en la reelección del presidente municipal; señaló que en el cabildo de Morelia trabajan con el apoyo del alcalde, y cuando no es así, dijo que es a consecuencia del incumplimiento de los regidores, quienes no asisten a las reuniones.

En cuanto a la comisión donde labora, comentó que en Servicios Públicos hay muchas iniciativas y puntos de acuerdo que no han sido enviados a la “congeladora”, tal es el caso del reglamento de manejo de residuos sólidos, el cual está por echarse andar, en coordinación con los concesionarios de basura.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios