Alistan feria de adopción de Primavera 2018

Alistan feria de adopción de Primavera 2018
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Marzo de 2018 a las 20:06:00

Morelia Michoacán a 14 de marzo de 2018. - Como cada año, con la llegada de la Primavera, Hermano Animal AC te invita para que participes este domingo 18 de marzo en el Festival Animal de Primavera 2018. El evento se realizará en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 12 a las 17 horas.
 
En este Festival de Primavera habrá una treintena de perros desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota.
 
Para que consientas a tus tendremos expositores que ofrecerán accesorios, correas, camas y ropa Colección Primavera- Verano 2018 y demás de souvenirs perrunos. Además de las necesarias plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, tengan como regresar a su hogar. Además de croquetas, premios y donas especiales para mascotas.
 
También podrás ayudar consumiendo donas, papas fritas, chicharrones y snacks ya que todo lo recaudado se destinará para el pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.
 
Asimismo, podrás ayudar llevando donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros.
 
El Centro de Convenciones es un espacio amigable con las mascotas por lo que también te invitamos para que lleves bolsas de plástico recicladas que utilizarán en los dispensadores que este lugar instaló en sus jardines.
 
Totalmente gratis, podrás tomar el Taller de Adiestramiento Canino en dónde aprenderás técnicas de comportamiento canino 100% en positivo con Juan Urbina, recuerda llevar collar y correa de tu perro. Contaremos también con servicios de estética y guardería para mascotas.
 
 
Hermano Animal te recuerda que en esta temporada de calor debes mantener debidamente hidratados a tus mascotas y nunca dejarlos dentro de los vehículos; además seamos empáticos con animales en situación de calle y dejemos en a las afueras de nuestro domicilio y/o negocio un balde de agua que les será de mucha ayuda.
 
Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran; asiste y ayúdanos a fortalecer la cultura del respeto a los derechos de los animales, te esperamos la entrada es libre

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios