Alfonso Martínez sin sorprenderse del resultado de las encuestas

Alfonso Martínez sin sorprenderse del resultado de las encuestas
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 15 de Enero de 2018 a las 14:16:25

Morelia, Mich; 15 de enero de 2018.- Luego de que la encuestadora de Investigación para Decisiones Estratégicas (Indes), puso al alcalde por arriba de los aspirantes a presidente municipal de Morelia, en las elecciones de julio próximo, Alfonso Martínez Alcázar “no se sintió sorprendido”.

En entrevista, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar comentó que tiene el apoyo de los ciudadanos, lo sabe porque utilizó herramientas estadísticas, con las cuales pudo decidir sobre su relección.

“Hay mucha gente que reconoce nuestro trabajo y que tiene deseos de que así se siga asiéndolo”, comentó el presidente municipal de Morelia.

Insistió que su objetivo es continuar con los proyectos y trabajos del Ayuntamiento, de ahí que no se va a separar del cargo hasta que la ley se lo permita; en tanto, prometió trabajar con responsabilidad.

Por último explicó el presidente que los morelianos quieren continuidad, de ahí que le favorecen, ya que por años Michoacán y Morelia fueron abandonados, tan solo en diez años, en el Ayuntamiento tuvieron que pasar siete presidentes, antes de su llegada.

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios