Alfonso Martínez refrenda su compromiso con las autoridades militares

Alfonso Martínez refrenda su compromiso con las autoridades militares
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2018 a las 17:17:04

Morelia, Mich; 19 de febrero de 2018.- En un reconocimiento a las fuerzas armadas del país, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, coincidió con autoridades militares, estatales y federales en la Ceremonia del 105 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, que tuvo lugar en la 21a. Zona Militar de la Capital Michoacana.
 
Refrendando la disposición y el apoyo de la Administración Municipal ante las fuerzas militares del país y los diferentes niveles de Gobierno, el Alcalde Moreliano asistió a este acto, en el que también estuvieron presentes el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el Comandante de la 21a Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez, y el Presidente Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia, Marco Antonio Flores Negrete, entre otras personalidades.
 
Durante su mensaje en la ceremonia, Mérida Sánchez destacó que “El ejército Mexicano ha sido y seguirá siendo un referente de lealtad para preservar la Democracia y el Estado de Derecho; ese ha sido el ideal con el que se ha conducido el instituto armado por más de 100 años, y esa es la premisa con la que hacemos frente a los desafíos del Siglo XXI”.
 
En ese sentido, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor exhortó a las autoridades de los tres ámbitos de Gobierno a trabajar de manera coordinada, ya que “es tiempo de ser creativos, de sumar esfuerzos para superar obstáculos, de proponer soluciones para integrar esfuerzos y aflorar lo mejor de cada uno y anteponer los intereses de la nación a los intereses de personas o de grupos”.
 
Al hacer uso de la voz, el Gobernador del Estado de Michoacán reconoció que gracias a los estrechos trabajos de colaboración con el Ejército, así como con las distintas instituciones de seguridad, se ha ido recuperando el estado de derecho en todo el territorio michoacano, al registrar una incidencia de delitos a la baja.
 
Cabe señalar que en la ceremonia también estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el Procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; el Secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís; el General Brigadier Samuel Hernández Hernández, y el Comandante del 12º Batallón de Infantería, Francisco Acuña Díaz.
 
De esta manera, el Ayuntamiento Moreliano encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, reitera su disposición de trabajar y colaborar con las distintas instancias de seguridad, para que el estado de derecho permanezca estable en la Capital Michoacana.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios