Alfonso Martínez realizará propuesta de formar una alianza nacional de independientes

Alfonso Martínez realizará propuesta de formar una alianza nacional de independientes
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 16 de Octubre de 2017 a las 18:41:25

Morelia, Mich; 16 de octubre de 2017.- Alfonso Martínez Alcázar realizará la propuesta de formar una alianza nacional de independientes, tal como se formó en Michoacán, con la tarea de que sea un candidato único el que contienda para la presidencia de la República, luego del registro de 85 aspirantes.

En entrevista, Martínez Alcázar que uno de los grandes filtros será conseguir para el 12 de febrero del 2018 un total de 866 mil 593 firmas; éstas firmas tienen que proceder por lo menos de 17 estados de la República mexicana, es decir tener un porcentaje alto de aceptación en México.

 “Creo quienes pueden tener la capacidad de cumplir los requisitos son 4 aspirantes: Margarita Zavala; Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”; Armando Ríos Piter; y el comunicador Pedro Ferriz de Con”, sostuvo el presidente independiente de Morelia.

Señaló Alfonso Martínez que ha tenido reuniones con el presidente municipal independiente de Ciudad Juárez, Héctor Armando Cabada Alvídrez para que juntos convoquen a una alianza nacional y tener un proyecto único.

En Michoacán recordó que el 16 de septiembre se hizo el lanzamiento de la corriente independiente en la entidad; ayer le dio seguimiento a las actividades, donde se registró de 40 municipios con representación independiente a 55.

Finalmente, el munícipe comentó que para nada sus actividades políticas de independiente trasgreden la agenda de la presidencia municipal de Morelia; al contrario, señalo que puede asistir a eventos en domingo como edil y posteriormente, una vez desocupado, en un día donde no se trabaja, ir a las reuniones del movimiento independiente.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios