Alfonso Martínez prometió un parque agroindustrial sin saber lo complicado que sería hacerlo

Alfonso Martínez prometió un parque agroindustrial sin saber lo complicado que sería hacerlo
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 12 de Junio de 2017 a las 18:50:42

Morelia, Mich; 12 de junio de 2017.- Alfonso Martínez Alcázar nunca imagino lo complicado que sería echar andar el Agroparque Industrial que prometió a los morelianos en su campaña; ahora que es presidente municipal sabe que no midió sus palabras.

En entrevista, el munícipe explicó que son dos aspectos los que se le dificultan, el primero tiene que ver con la ubicación del terreno, ya que éste debe tener características específicas para sembrar, así como conectividad, pendientes, suficiencia de agua; que el tren esté cercano, entre otras más, dijo.

El segundo problema  son los permisos, ya que deben tener la anuncia de factibilidad, así como el de impacto ambiental, sin dejar de mencionar que en el Plan de Desarrollo Urbano no está preparado para tales fines.

En ese sentido, comunicó el presidente que el Plan de Desarrollo Urbano en la zona de Tiripetio, donde quiere trabajar, ahí está revuelto el plano, porque las áreas verdes no se visualizan de las áreas factibles a explotar, lo que hace complicada la designación de la ubicación.

Por todo lo anterior, comunicó el alcalde que no se trata de llegar y construir, sino que existe un protocolo a seguir para que el proyecto sea efectivo, con la finalidad de que el beneficio sea para todos los morelianos, con el desarrollo económico que dejaría, así como en número de empleos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios