Alfonso Martínez lamenta que el sindicato del OOAPAS afecte a los usuarios por "temas electorales"

Alfonso Martínez  lamenta que el sindicato del OOAPAS afecte a los usuarios por "temas electorales"
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 19 de Junio de 2018 a las 19:05:00

Morelia, Mich; 19 de junio de 2018.- El presidente municipal de Morelia con licencia, Alfonso Martínez Alcázar lamentó que la Huelga del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) sea por temas políticos.

Luego de que el día lunes 18 de junio estallara por primera vez la Huelga en la paramunicipal, el candidato independiente, quien es el que preside la Junta de Gobierno del OOAPAS, explicó que el motivo que mueve al sindicato es electoral.

Según el presidente con licencia se trata de una estrategia política de la campaña del PRI, ya que una lideresa del Sindicato es parte de la planilla de Daniela de los Santos, por eso se realizó el movimiento para desacreditar el trabajo del Gobierno Independiente.

Señaló Martínez Alcázar que lo mismo pasó con los mensajes de terror que corrieron en las redes sociales, sobre la supuesta sequía que provocaría la Huelga en Morelia, puesto que se propagó la información de que se suspendería el suministro en un 50 por ciento, lo cual no fue cierto, dijo el edil con licencia.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios