Alfonso Martínez hizo mal los trámites para que bajara el recurso económico ante la federación

Alfonso Martínez hizo mal los trámites para que bajara el recurso económico ante la federación
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 22 de Septiembre de 2018 a las 08:27:00

Morelia, Mich., 22 de septiembre de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco informó que Alfonso Martínez Alcázar no realizó bien los trámites para que bajaran los recursos federales al municipio, por eso están atorados en el Gobierno del Estado 90 millones de pesos.

En entrevista, el alcalde capitalino indicó que de esos 90 la mitad tienen que ver con el puente que prometió Alfonso Martínez Alcázar en Villas del Pedregal, mismo que no puede concretarse porque le hace falta el proyecto ejecutivo.

En ese sentido, Morón Orozco explicó que la SCT no tiene los planos, sin embargo la federación depositó 45 millones de pesos para que iniciara la construcción, pero al no haberse ingresado correctamente los papeles ahora dice el Estado que está imposibilitado de otorgar el recurso.

“Esperamos que no se pierda y que nos entreguen el dinero, hay que hacer el proyecto ejecutivo para pedirlo el próximo año”, sostuvo el munícipe.

Finalmente, el presidente municipal aseguró que esos 45 millones de pesos no serán suficientes para realizar un puente como lo dibujó Martínez Alcázar antes de que se fuera, de ahí que tendrán que pedir más dinero para que se haga realidad esa promesa que no realizó.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios