Alfonso Martínez cumple la meta de realizar 500 obras públicas en Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

Alfonso Martínez cumple la meta de realizar 500 obras públicas en Morelia

Domingo, 13 de Agosto de 2017 a las 11:35:48 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 13 de agosto de 2017.- El Presidente Alfonso Martínez Alcázar resaltó que se han realizado 500 obras públicas, teniendo como meta mil en el periodo de  esta Administración Municipal.

El Alcalde afirmó que se han reencapertado la misma cantidad de vialidades que  en las seis Administraciones anteriores, al resaltar que nuestra ciudad cuenta con obras que tienen más de 50 o 60 años, mismas en las que se trabaja para darles el debido mantenimiento.

Martínez Alcázar aseguró que las  edificaciones realizadas  no sólo se han hecho al pensar  en los automóviles, sino que se  trabaja en realizar obras para los peatones, así como obras que sean incluyentes.

Señaló en el marco de su segunda rendición de cuentas a la ciudadanía  que se ha realizado más de 300 obras para llevar agua y drenaje a calles y colonias que tenían años esperando se les brindara la atención.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO