Alfonso Martínez brinda atención directa a más de 20 mil morelianos con Presidente en tu Colonia

Alfonso Martínez brinda atención directa a más de 20 mil morelianos con Presidente en tu Colonia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Febrero de 2018 a las 11:41:29

•    Se realizó la edición 46 de Presidente en tu Colonia en Primo Tapia Oriente.

•    Más de 20 mil personas han sido atendidas bajo este esquema.

Morelia, Michoacán, 16 de febrero de 2018.- Con el fin de seguir impulsando un Gobierno Municipal que trabaja de forma cercana a la gente, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar encabezó la edición 46 de  “Presidente en tu Colonia”, programa que en esta ocasión llegó a la Colonia  Primo Tapia Oriente y con el cual ya se ha brindado atención directa a más de 20 mil personas.

En este acercamiento que tiene como fin llevar servicios y escuchar las necesidades de la población, el Presidente Municipal estuvo acompañado por: el Síndico, Fabio Sistos Rangel; el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; la Encargada del Orden de esta zona habitacional, Maribel Ferreira Ortiz;  la Secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta; y el Delegado del Sector Revolución, Gabriel Morales Hernández.

Ante funcionarios municipales y vecinos del lugar, Martínez Alcázar aseguró que este proyecto permite no sólo dar soluciones de la ciudadanía, sino trazar la ruta para atender sus necesidades. “Priorizamos las necesidades, si los escuchamos a ustedes y nos dicen por dónde empezamos damos soluciones más oportunas a las necesidades que presenta el Municipio”, recalcó.

Martínez Alcázar recordó que “Presidente en tu Colonia” acerca los servicios y atenciones del municipio hasta los hogares de las familias de diferentes puntos de la ciudad, además de que funcionarios de las distintas áreas acuden al evento en un día de trabajo y convivencia.

En ese sentido, reiteró que este modelo de trabajo ha permitido formar una importante sinergia con la población para establecer cuáles son las prioridades de la ciudad y abordarlas a la brevedad en un trabajo de Gobierno Municipal y Ciudadanía.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez, reitera su vocación como un Gobierno que es cercano a la ciudadanía y busca dar respuesta a las necesidades de todos los sectores de la población.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios