Alfonso Martínez apoya el programa mochila segura en Morelia

Alfonso Martínez apoya el programa mochila segura en Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 22 de Enero de 2017 a las 19:29:00

Morelia, Mich; 22 de enero de 2017.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar lamentó que la Comisión Nacional de Derechos Humanos quiera interponerse con la revisión de mochilas y redes sociales de los jóvenes mexicanos.

En entrevista, el munícipe comentó que es necesario que los hijos estén vigilados por sus padres, porque con la cotidianidad del trabajo pasan muchas horas solos, donde la televisión, internet y videojuegos forman parte de su distracción.

Señaló el edil que si hubiesen revisado la mochila del joven que se suicidó en Monterrey, la historia sería diferente, de ahí que el municipio está en la disposición de colaborar con  las autoridades para llevar a cabo el programa de mochila segura.

“Si los niños están solos, jugando juegos donde se ven armas, sangre brotando y matanzas; a esto le sumamos los problemas familiares”, señaló el alcalde.   

Por lo anterior, Martínez Alcázar hizo un llamado a los padres de familia para que revisen las redes sociales de sus hijos, y para que se hagan “sus amigos en Facebook”, ya que estas vías interactivas ahora fungen como medios de comunicación entre los jóvenes. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios