Alfonso Martínez Alcázar tiene cartas fuertes para ganar la reelección

Alfonso Martínez Alcázar tiene cartas fuertes para ganar la reelección
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 10 de Marzo de 2018 a las 11:36:02

Morelia, Mich; 10 de marzo de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se siente orgulloso de la obra pública, policías y turismo; dijo que son sus fortalezas, de ahí que no descartó que las utilice a su favor en las próximas elecciones.

En entrevista, Martínez Alcázar comentó que en obra pública ya superó las mil obras, lo cual es un gran logro, porque “como nunca en el municipio de Morelia ha habido inversión en el tema”, mismo que genera desarrollo económico y empleos directos.

Asimismo, consideró que la contratación de nuevos policías es un acierto que lo pone delante de sus adversarios, porque la ciudad en la actualidad cuenta con una corporación estable; con más infraestructura, ya que aumentó de una a tres comandancias, y hace falta la cuarta.

Finalmente, el edil mencionó que el turismo ha sido un punto a favor, porque  Morelia recobró la confianza de los turistas extranjeros y nacionales, después de estar sepultado entre la ola de violencia que padeció el Estado de Michoacán en general y después de los atentados terroristas registrados en el 2008.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios