Alfonso Martínez Alcázar apoya la candidatura única de los independientes, para la presidencia de la república

Alfonso Martínez Alcázar apoya la candidatura única de los independientes, para la presidencia de la república
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 8 de Febrero de 2018 a las 16:22:20

Morelia, Mich; 08 de febrero de 2018. El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar está de acuerdo que los independientes que aspiran a la Presidencia de la República Mexicana deben ir con una candidatura única, de lo contrario la fuerza estaría dividida.

En este jueves 8 de febrero, el aspirante a la candidatura de la República Mexicana, por la vía independiente, Armando Ríos Piter, visitó el municipio de Morelia para anunciar el logro de firmas que ha obtenido hasta el momento y su postura sobre la candidatura única.

En ese sentido, el presidente independiente de Morelia recordó que esa idea siempre la ha respaldado, más al tratarse de la presidencia de la República, donde lo verdaderamente importante es vencer a los partidos políticos, consideró.

“Es importante que solamente haya un solo candidato independiente a la Presidencia de la República, he hablado con Margarita Zavala con Jaime Rodríguez “el Bronco” y Ríos Piter; los tres han expresado que se puede caminar en ese sentido”, anunció Martínez Alcázar.

Para el presidente independiente de Morelia el trabajo de las tres figuras ha sido bueno, en cuanto al proceso de conseguir las firmas de respaldo, de ahí que el movimiento debe fortalecerse en sumar y no en dividir en tres.

Finalmente, Alfonso Martínez Alcázar señaló que deben platicar los tres aspirantes; sentarse a dialogar para encontrar la forma de contender en contra de los partidos políticos, de tal manera que todos trabajen por un mismo objeto, la democracia de México, opinó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios