Alcalde Alfonso Martínez hace un llamado a continuar con el legado de la Independencia

Alcalde Alfonso Martínez hace un llamado a continuar con el legado de la Independencia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Febrero de 2018 a las 18:57:04

Morelia, Mich; 24 de febrero de 2018.- Desde la tribuna principal en el acto conmemorativo de la Bandera Nacional realizado este sábado en la Plaza Jardín Morelos, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar se pronunció por la unificación de las fuerzas entre el Gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil para continuar con el legado de los hombres y mujeres que lucharon por tener una nación independiente, libre y democrática.

El Presidente Municipal fue acompañado por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; el Comandante de la 21/a Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez; el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González; el Secretario de Educación del Estado, Alberto Frutis Solís; el Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel; el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata.

En este marco, el Alcalde destacó que con la suma de los liderazgos se logra el desarrollo de un pueblo que genera más y mejores oportunidades de la sociedad, anteponiendo en todo momento el interés nacional.

Martínez Alcázar, ante una pletórica plaza Morelos engalanada con la Bandera Nacional, banda y escolta de la 21/a Zona Militar, subrayó que el Lábaro Patrio es la identidad de un pueblo trabajador, que simboliza la confianza entre todos los ciudadanos, para transformar México.

El Presidente Municipal expresó que desde el ámbito municipal se lucha por el legado nacional, para dar continuidad a "la herencia de hombres y mujeres patriotas", siempre en aras de construir un mejor México.

En ese sentido, destacó que para lograr este objetivo se han focalizado los trabajos en resguardar la integridad y seguridad de la ciudadanía a través de la consolidación de la Policia de Morelia, que hoy es una institucion con todos sus elementos certificados y cerca de contar con 840 efectivos.

Posterior al discurso del orador oficial y Alcalde de Morelia, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, dirigió un mensaje en el que hizo un registro de la historia del Lábaro Patrio Nacional e hizo un llamado a reforzar la unidad de la patria y no perder el rumbo de la gobernabilidad y tranquilidad que se ha ganado.

Finalmente, ante el Presidente Municipal y el Mandatario Estatal, se rindió protesta de bandera a las escoltas de nueve secundarias del municipio a los pies del Monumento Ecuestre de José María Morelos y Pavón. En tanto que las actividades de este 24 de febrero iniciaron a temprana hora con el izamiento de la Bandera Monumental, a la que asistieron autoridades de los tres niveles de Gobierno.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez reitera su vocación por dar continuidad al legado de los héroes de la patria, y trabajar con apertura hacia la ciudadanía y los distintos niveles de Gobierno.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios