Alcalde Alfonso Martínez estrecha lazos con el sector salud - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Alcalde Alfonso Martínez estrecha lazos con el sector salud

24 de Febrero de 2018 a las 18:59:04 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 24 de febrero de 2018.- Con miras a seguir fortaleciendo los lazos entre las diferentes instancias del sector salud, el Alcalde Moreliano Alfonso Martínez Alcázar formó parte de la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra del proyecto de construcción de la Clínica Universitaria, en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
 
Como muestra de su voluntad por entablar una comunicación y cooperación entre las diferentes instituciones que ofrecen servicios de salud en la Capital Michoacana, Martínez Alcázar formó parte del presídium de esta ceremonia donde también estuvieron presentes el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González; el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y el Secretario de Salud, Elías Ibarra Torres.
 
Al acto también se dieron cita el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el Titular de la Jefatura de Servicios Administrativos del IMSS, Néstor Homero Mejía Mendoza; el Director de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas de la UMSNH, Arturo Valencia Ortiz; así como Diputados Federales e integrantes del Consejo Administrativo.
 
En el marco del evento, el Rector Medardo Serna destacó que la Clínica Universitaria no sólo brindará servicio médico a los alumnos nicolaitas sino que podrá brindar asistencia a los morelianos de la parte sur de la ciudad.
 
Cabe destacar que la Administración Municipal encabezada por Martínez Alcázar ha dado especial énfasis al cuidado de la salud de los morelianos, por lo que actualmente se lleva a cabo la construcción de la Clínica Poniente que tendrá la capacidad de atender a más de 50 mil personas de 120 colonias y Tenencias.
 
De esta manera, construyendo proyectos propios y estrechando lazos de comunicación con otras instancias, la Administración Independiente refrenda su compromiso de seguir adelante con las acciones para que todos los morelianos tengan mejores condiciones de salud.

Más leidas
Más importantes