Adultos y adultas mayores representarán a Michoacán en los juegos nacionales INAPAM 2018

Adultos y adultas mayores representarán a Michoacán en los juegos nacionales INAPAM 2018
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Marzo de 2018 a las 16:31:01

Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2018.- La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte Romero, encabezó esta mañana el abanderamiento de la delegación de los 100 adultos y adultas mayores provenientes de diferentes municipios, quienes representarán al estado en la edición XXVII de los Juegos Nacionales INAPAM 2018. 

En compañía de la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), Edna Díaz Acevedo y el delegado en Michoacán del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM), Abdías Toledo Bucio, Beamonte Romero destacó la entrega que demuestran las y los adultos mayores en su día a día, quienes con su ejemplo y dedicación son orgullo para nuestra entidad.

“Ustedes son el corazón de Michoacán, gracias por hacernos saber cada día que la edad no tiene límites. El esfuerzo que ustedes hacen a través de estas acciones coadyuva a construir un Michoacán más sano”, expresó la titular del DIF Estatal. 

Asimismo, auguró éxito para las y los representantes michoacanos, quienes competirán liderando una misma bandera en la categoría de 60 y Más, en los deportes de natación, atletismo, danza, bailes regionales y cachibol, edición que tendrá lugar en la Ciudad de México del 21 al 24 de marzo del año en curso.

“Sabemos de antemano que se van a traer muchos premios, porque son unos guerreros y guerreras que se apasionan en todo lo que hacen. De verdad muchas felicidades, cuentan con todo nuestro respaldo y les deseamos lo mejor”, abundó la funcionaria estatal.

En el marco de este evento y por parte de la Cecufid, les fueron entregadas playeras a las y los atletas que representarán a Michoacán; es importante mencionar que Díaz Acevedo se comprometió en otorgarles uniformes en próximos días.

Motivados y convencidos de poner el alto el nombre de Michoacán, los adultos y adultas mayores se despidieron entre porras, orgullosas y orgullosos de portar los colores del estado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios