Administración de Apatzingán cierra el año con números positivos en materia de economía

Administración de Apatzingán cierra el año con números positivos en materia de economía
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Diciembre de 2017 a las 13:03:58

Apatzingán, Mich; 21 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Económico, cerrará el 2017 con un monto total entregado en créditos de un millón 735 mil pesos, beneficiando a 29 establecimientos y dejando pendiente la entrega de 5 financiamientos más.  

Al respecto la secretaria de Desarrollo Económico, Graciela Contreras Cárdenas, señaló que el 2017 fue un buen año en lo que se refiere a la economía de los comerciantes, pues varios pudieron acceder a créditos tanto para iniciar como para ampliar sus negocios. 

Manifestó que los recursos entregados en 2017, han superado los que se han ofertado en otros años a los comerciantes, pues también además de los créditos, se ha apoyado al sector con la realización de varios eventos que vinieron a mejorar la economía de los apatzinguenses.

Señaló la funcionaria municipal, que hasta el momento los beneficiarios de los créditos han sido cumplidos con el pago en tiempo y forma de los 29 créditos que fueron entregados, “lo que abre las puertas para que otras personas puedan solicitar su financiamiento”. 

Finalmente dijo que los créditos pendientes suman la cantidad de 400 mil pesos, que serán entregados en los próximos días.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios