Administración de Alfonso Martínez proyecta como nunca antes la Tenencia de Capula

Administración de Alfonso Martínez proyecta como nunca antes la Tenencia de Capula
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Enero de 2018 a las 22:12:31

Morelia, Mich; 27 de enero de 2018.- La Administración Independiente encabezada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, impulsa como nunca antes a la Tenencia de Capula, mediante proyectos de infraestructura y promoción que la hacen avanzar de manera firme en el programa federal de Pueblos Mágicos.
 
El Alcalde Moreliano informó que el proyecto para inscribir a Capula como Pueblo Mágico reporta un avance significativo, pues ya se inició con la segunda etapa de registro y, en ese sentido, dijo estar confiado de que se alcanzará esta meta.
 
Cabe recordar que esta tenencia, conocida por ser la sede de la Feria Nacional de la Catrina, fue proyectada a nivel mundial en la reciente Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, España, a través del Video promocional de “Morelia, ciudad de Festivales”.
 
A lo anterior se suma que Capula es uno de los puntos centrales de la nueva temporada de Video Mapping, ya que la proyección que se realiza cada viernes en la Plaza Valladolid incluye imágenes de la riqueza cultural y gastronómica de esta tenencia.
 
También es importante señalar que la actual Administración Municipal emprendió la obra de cableado subterráneo de Capula, la cual tiene una inversión de casi dos millones de pesos y un avance superior al 95 por ciento. Si bien esta acción será de beneficio para los siete mil  habitantes de la tenencia, también tendrá un impacto positivo a largo plazo al mejorar la imagen de esta localidad que depende principalmente del turismo.
 
Asimismo, el Presidente Municipal, indicó que en este trabajo integral de fortalecimiento de Capula, en noviembre del año pasado se instaló una Caseta de Vigilancia y se han realizado diversas acciones de proximidad con los ciudadanos que habitan en la tenencia.
 
Es así que el Gobierno Independiente proyecta el potencial turístico y económico de Capula como ninguna otra Administración, cumpliendo el objetivo de dar desarrollo no únicamente en el centro urbano de Morelia sino también en sus tenencias.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios