Acuerdan municipio y estado trabajo coordinado en materia de seguridad para Morelia

Acuerdan municipio y estado trabajo coordinado en materia de seguridad para Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Octubre de 2015 a las 23:23:00

Morelia, Mich., a 07 de octubre del 2015.- La capital michoacana recibirá todo el apoyo, gestión y acompañamiento de la administración del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, a fin de garantizar la paz y tranquilidad a sus habitantes y asegurar un entorno de desarrollo social estable, esto en base al trabajo coordinado en materia de seguridad,  afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, tras sostener una reunión con el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El encargado de la política interna de Michoacán subrayó que por instrucciones del Gobernador, existe garantía plena del Gobierno Estatal para trabajar de la mano con la administración municipal, para iniciar los trabajos a fin de integrar a la capital del estado al Mando Único Policial.

Durante la reunión, el Secretario de Gobierno y el Presidente Municipal abordaron los pormenores para la instrumentación del Mando Único Policial, garantizando con ello el trabajo coordinado en cuanto a las áreas de seguridad.

“Existe toda la disposición del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para  apoyar a Morelia y tener una coordinación cercana con las autoridades municipales. Estamos conscientes que los morelianos nos demandan una coordinación completa, por ello hay que establecer todos los puentes de diálogo posibles", destacó el titular de Segob.

López Solís expuso a Alfonso Martínez Alcázar cada uno de los requerimientos y gestiones en la instrumentación del modelo de seguridad, y asumió el compromiso a dar seguimiento puntual a los planteamientos expuestos por el Presidente Municipal.

“Una de las prioridades de la administración estatal, es que en el lapso de un año Morelia sea una de las ciudades más seguras de Michoacán, y asegurar que los morelianos cuenten con las mejores condiciones para desarrollar de manera tranquila sus actividades cotidianas. Es una de las mayores prioridades del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles y es en lo que vamos a trabajar”, expuso el Secretario de Gobierno.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios