Acompañarán a Silvano Gobernadores, legisladores federales y CEN del PRD en su cierre de campaña

Acompañarán a Silvano Gobernadores, legisladores federales y CEN del PRD en su cierre de campaña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Mayo de 2015 a las 16:44:00

Morelia, Mich., a 30 de mayo de 2015.- El dirigente en Michoacán del PRD, Carlos Torres Piña, señaló que Silvano Aureoles va a ganar las elecciones el 7 de junio, debido a que protagonizó una campaña electoral con las mejores propuestas para cambiar el rostro de Michoacán, por ello este domingo en Morelia cerrará campaña en donde demostrará que es el candidato de la fuerza, la unidad y el futuro, asumiendo el compromiso pleno de impulsar junto a los michoacanos la inclusión para un Nuevo Comienzo en la entidad.

El dirigente estatal del PRD informó que acompañarán a Silvano Aureoles mañana en su cierre en Morelia gobernadores, los candidatos, liderazgos, legisladores federales y los Comités Ejecutivo Nacional y Ejecutivo Estatal del PRD en pleno.

Junto a Silvano Aureoles, lo estarán acompañando los candidatos Raúl Morón, a la presidencia municipal de Morelia, los candidatos a diputados por los distritos de la capital del estado, Guadalupe Sánchez, Priscila López, Lucila Martínez, Cristina Cortés, José Luis Montañez y Javier Maldonado.

Torres Piña informó que hasta el momento ya están confirmada la presencia del dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruíz, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, las senadoras Alejandra Barrales Magdaleno e Iris Vianey Mendoza Mendoza, entre otros.

Asimismo, del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados ya confirmaron su asistencia las y los diputados Teresita Borges Pasos de Yucatán; Alejandro Carbajal González del DF; Jhonatan Jardines Fraire del DF; Hugo Jarquin por Oaxaca; José Antonio León Mendivil por Veracruz; Trinidad Morales Vargas, por el DF; Pedro Porras Pérez del Estado de México y Tomás Rodríguez Montero por Morelos.

Los secretarios del CEN del PRD que acompañarán a Silvano son: Amalia García Medina, de comunicación y propaganda; José Guadarrama  Márquez, de Asuntos Electorales; Mara Cruz Pastrana, de Formación Política; Javier Salinas Narváez, de Relaciones Internacionales; Mary Telma Guajardo, de Políticas de Alianzas; Carmen Alicia Vera Suárez, de Derechos Humanos; Amilcar García Estrada, de Políticas Alternativas  y Rosario Rosales  Sánchez, secretaria de Finanzas.

Asimismo, asistirán todos los integrantes  Comité Ejecutivo Estatal, quienes han acompañado a Silvano en sus recorridos por todo el estado, y han estado trabajando con ahínco en todos los distritos y municipios.

Torres Piña destacó que en el marco del cierre de la campaña de Silvano existe una plena decisión de los ciudadanos de apoyar su proyecto de gobierno para demostrar que “los michoacanos estamos decididos y dispuestos a esforzarnos para tener orden, progreso y paz en nuestra querida entidad”.

Agregó que el PRD pondrá todo su esfuerzo para ganar de forma contundente con Silvano Aureoles el próximo 7 de junio, para trazar desde allí con fuerza, unidad e inclusión un Nuevo Comienzo para todos los michoacanos, destacó Torres Piña.

"Llegó la hora de desterrar un pasado y de superar la crisis, superar el letargo económico, de superar las condiciones de marginación y de pobreza, las desigualdades y la corrupción oprobiosa, para dar paso a las oportunidades de empleo, de educación para todas y para todos, por ello Silvano Aureoles y el PRD en pleno trabajó en esta campaña electoral toda su fuerza, convicción y compromiso para impulsar el proyecto de que le va a cambiar el rostro a Michoacán”, destacó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios