Acertada presencia de Michoacán en Fitur: Toño García 

Acertada presencia de Michoacán en Fitur: Toño García 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Enero de 2020 a las 19:15:00

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2020.- Al ostentar la presidencia de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, Toño García, consideró como acertada la presencia de Michoacán, encabezada por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con sede en Madrid, España.

Añadió que Michoacán y España comparten lazos históricos y culturales, inquebrantables, de ahí la importancia de que se continúe con la promoción de sus destinos, ante touroperadores de todo el mundo. 

“Tenemos el legado de Don Vasco de Quiroga, quien llegó a estas tierras para transformar su dinámica social, a través de sus enseñanzas”.

Agregó que dicho legado, ahora se muestra al mundo a través de la Ruta Don Vasco, misma que ha ido fortaleciéndose. 

“Michoacán también ha ido colocándose como líder dentro del turismo inclusivo y sostenible, lo cual, resulta natural, por la riqueza con la que cuenta el estado”. 

Toño García aseguró en que la Fitur 2020, traerá más visitantes a la entidad, principalmente europeos y latinoamericanos, ya que, además, Michoacán, es el único estado adherido a la Organización Mundial del Turismo (OMT). 

“Esto se traduciría en más y mejores empleos, para las y los michoacanos, pero sobre todo para mujeres y jóvenes, quienes son los que más se benefician del sector turístico”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios