Acerca Ayuntamiento de Morelia servicios de salud a Jesús del Monte

Acerca Ayuntamiento de Morelia servicios de salud a Jesús del Monte
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Marzo de 2018 a las 13:43:00

Morelia, Mich., 18 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se mantiene en constante trabajo para dignificar y fortalecer la salud en el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social.
 
Ante ello, este viernes, la Dirección de Salud de esta Secretaría, acercó sus servicios a la Tenencia de Jesús del Monte, en la comunidad de San José de las Torres. Durante la Feria de Salud “Bienestar para Sentirte Diferente”, se ofrecieron consultas médicas, odontológicas, psicológicas, así como también se llevaron talleres que la Dirección de Desarrollo Humano tiene.
 
En la Feria estuvo presente el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez; el Jefe de Tenencia de Jesús del Monte, José Manuel Hernández Elguero; el Director del Instituto de la Juventud Moreliana, Juan Pablo Motilla Zarur; entre otras autoridades municipales.
 
Guillermo Marín Chávez enfatizó que se trabaja arduamente y como nunca antes se había hecho para ofrecerles a los morelianos una atención de calidad en los temas de salud. En tanto que con esta actividad se atendieron a cerca de 400 personas de distintas comunidades cercanas a la tenencia de Jesús del Monte.
 
Asimismo, indicó que la instrucción del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, es trabajar de manera cercana con los ciudadanos y llegar a todas las tenencias de Morelia para atender las necesidades de los morelianos.
 
Los habitantes de Jesús del Monte y lugares aledaños a la zona, agradecieron la atención del Ayuntamiento de Morelia por realizar estas acciones en pro de los morelianos. A la par que la Administración Municipal refrenda que dichas ferias de salud continuarán abarcando las zonas rurales del municipio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios