Acepta cabildo moreliano descuentos para morosos

Acepta cabildo moreliano descuentos para morosos
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 16 de Mayo de 2019 a las 09:57:00

Morelia, Mich., 16 de mayo de 2019.- Los contribuyentes que no hayan pagado el predial desde el 2014 tendrán oportunidad de regularizase, ya que en Sesión de Cabildo Ordinaria efectuada en la noche del martes 14 de mayo la comuna autorizó descuentos para recuperar la cartera vencida.

En dicha sesión, los regidores también solicitaron al presidente municipal, Raúl Morón Orozco a que por su conducto exhorte al gobernador, Silvano Aureoles Conejo para que pague los adeudos de obra que al Ayuntamiento debe.

Son 100 millones de pesos los que debe el Estado, con los cuales el Ayuntamiento puede realizar obras o programas para la población más necesitada de Morelia, de ahí la urgencia de cobrar todos los pendientes y recuperar la cartera vencida por el pago del predial.

Por otra parte, Luis Ventura de la Rosa Orozco y los Niños Cantores de Morelia el 18 de mayo en Sesión Solemne de Cabildo recibirán la condecoración Generalísimo Morelos, en el marco de las festividades del 467 Aniversario de la Fundación de Morelia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios