Abre convocatoria del IV Parlamento Juvenil Michoacán 2016

Abre convocatoria del IV Parlamento Juvenil Michoacán 2016
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 26 de Mayo de 2016 a las 12:31:00

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2016.- Este día fue dada a conocer la convocatoria para la realización del Parlamento Juvenil Michoacán 2016, por parte de los diputados de la septuagésima tercera legislatura.

Este parlamento es un espacio donde sus participantes expresan sus preocupaciones, intereses, inquietudes, motivaciones, propuestas y aspiraciones  con la finalidad de enriquecer las aportaciones del poder legislativo del estado.

Los temas sobre los que pueden presentar sus trabajos los jóvenes participantes son en Desarrollo social y económico; medio ambiente y desarrollo sustentable; salud y educación; migración, grupos vulnerables e indígenas; seguridad pública y cultura de la paz; así como participación ciudadana.

Este parlamento juvenil se instalará del 17 al 19 de agosto en las instalaciones del congreso; por lo que el límite para la inscripción y entrega de documentos es el 30 de junio.

Los aspectos a calificar son en presentación, originalidad, innovación, argumentación jurídica, impacto y relevancia social, así como el cumplimiento que se haga a la extensión y formato que emita el comité.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios