A potenciar atención para derechohabientes en IMSS, urge Fermín Bernabé

A potenciar atención para derechohabientes en IMSS, urge Fermín Bernabé
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Febrero de 2020 a las 17:50:00

Morelia, Michoacán, 16 de febrero de 2020.- Un llamado a trabajar en el mejoramiento del servicio que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió el diputado Fermín Bernabé Bahena, luego de manifestar confianza en que, de la mano de la hoy delegada de la institución, María Luisa Rodea Pimentel, existirá una mayor sensibilidad para las y los derechohabientes que dependen de la misma. 

Acompañado de los también diputados Antonio de Jesús Madriz Estrada y Osiel Equihua Equihua, así como del delegado para los programas del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, el legislador emanado de Morena se dirigió a María Luisa Rodea Pimentel para ofrecerle respaldo permanente para fortalecer la operatividad de la institución a su cargo en la entidad. 

“Debemos trabajar en el mejoramiento del IMSS por la relevancia que gira en torno al servicio que ahí se presta, y nosotros como representantes del pueblo en el Congreso de Michoacán, no podemos ser ajenos”, enfatizó. 

Resaltó la importancia de que previo a su arribo a la titularidad de la delegación del IMSS Michoacán, María Luisa Rodea Pimentel haya forjado su trayectoria en el área de enfermería, por considerar que es un sector que requiere una mejor atención y dignificación. 

“Confío en que la trayectoria que edificó María Luisa Rodea en el área de enfermería, resultará favorable para un sector que, hay que decirlo, merece un mayor respaldo por la trascendencia de la función que ahí recae”, puntualizó. 

Finalmente, subrayó que como integrante de la LXXIV Legislatura coadyuvará en el fortalecimiento operativo del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras remarcar su intención de mejorar el servicio de los derechohabientes de la institución en la entidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios