A blindar diversidad sexual en Michoacán, llama Toño Madriz

A blindar diversidad sexual en Michoacán, llama Toño Madriz
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Mayo de 2019 a las 16:14:00

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2019.- En un mensaje de respaldo a la diversidad sexual en Michoacán, el diputado Antonio Madriz Estrada estuvo presente en la 13va Marcha LGBTTTIQ+, en la que participaron miles de ciudadanas y ciudadanos que promueven el respeto a las poblaciones lesbianas, gay, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer.

En la marcha realizada este sábado en el Centro Histórico de la capital michoacana, el diputado por Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán resaltó la importancia de promover mecanismos de inclusión social, a fin de acabar con la discriminación en sociedad.

Este argumento fue sostenido por el diputado Antonio Madriz Estrada, quien llamó a fortalecer el blindaje y promoción de la diversidad sexual en Michoacán, con miras a establecer mejores condiciones sociales para las y los michoacanos. 

“Desde el Congreso de Michoacán legislaremos en pro de la diversidad sexual, porque entendemos que aún existe mucha discriminación y ciertos estigmas en torno al tema”, enfatizó el legislador. 

Al marchar junto a representantes de poblaciones lesbianas, gay, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer, urgió la necesidad de promover acciones legislativas orientadas a garantizar el respeto a la diversidad sexual en la entidad.

“Las y los diputados que representamos a Morena en el Congreso de Michoacán entendemos la importancia de trabajar por el respeto de la diversidad sexual, ante la discriminación que siguen sufriendo diversos sectores sociales”, agregó el legislador.

En un mensaje firme y claro, el diputado Antonio Madriz se pronunció a favor de que la clase política se sume a este tipo de actividades, pues consideró que de esta manera se responde por una demanda social que cada vez toma mayor fuerza en Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios