A 27 años de su fundación, el PRD tiene en sus manos una oportunidad histórica: Torres Piña

A 27 años de su fundación, el PRD tiene en sus manos una oportunidad histórica: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Mayo de 2016 a las 13:50:00

Morelia, Mich., a 05 de mayo de 2016.- En el marco de los 27 años  de fundación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene una oportunidad histórica para materializar las causas que le dieron origen, destacó el líder estatal Carlos Torres Piña.
 
Y más aún hoy que los michoacanos volvieron a confiar en nuestra propuesta encabezada por Silvano Aureoles Conejo a fin de que recupere el rumbo del estado ante el lamentable desempeño de la última administración del PRI y los estragos que dejó en la entidad.
 
Por eso, señaló, es tan importante que en esta coyuntura hagamos un importante análisis que nos permita tomar conciencia de nuestro papel en el contexto actual en Michoacán y a nivel nacional. 
 
“Si no entendemos lo que motivó a que más de 600 compañeros perdieran la vida por esta lucha democrática, difícilmente asumiremos con cabalidad la responsabilidad que tenemos sobre nosotros", atajó.
 
El dirigente perredista recordó que "los michoacanos dieron su apoyo a al PRD conscientes de que era necesario un cambio que radicaba en poner por encima los derechos humanos y lograr un país más libre, justo, igualitario y democrático". 
 
En este contexto, dijo, el Comité Ejecutivo Estatal editó el libro “25 años de historia del PRD. Rostros, voces y miradas desde Michoacán” que trae al presente la historia del partido contada por algunos de sus protagonistas y que será presentado próximamente. 
 
Además informó que el próximo domingo 8 de mayo, el PRD realizará el acto oficial del Aniversario 27 en Ceconexpo a las 10:00 horas.
 
Finalmente, el líder estatal entregó los reconocimientos a los ganadores del Concurso de Fotografía “25 años del PRD” en las categorías “Mejor Fotografía del PRD” y “Fotografía Histórica”, cuyo material fotográfico será parte del libro conmemorativo.
 
Los ganadores
En Mejor Fotografía del PRD:
Primer lugar: Gustavo Vega
Segundo lugar: Rosario Salas
Tercer lugar: Gerardo Mozqueda
 
En Fotografía Histórica:
Primer lugar: Gustavo Vega
Segundo lugar: Rosario Salas
Tercer lugar: Enrique Castro Sánchez

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios