Éxito en el Encuentro Juvenil de Morelia; asistieron mil jóvenes al evento: Alfonso Martínez Alcázar

Éxito en el Encuentro Juvenil de Morelia; asistieron mil jóvenes al evento: Alfonso Martínez Alcázar
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 13 de Marzo de 2018 a las 20:33:22

Morelia, Mich; 13 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia recibió a mil jóvenes interesados en convertirse agentes de cambio, ello en el “Encuentro Juvenil” que convocó el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), el cual se realizó en el Centro de Convenciones.

El encargado de inaugurar el evento fue el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien llegó al evento con Antonio García Conejo; ambos subieron al estrado, donde representantes de jóvenes aguardaban para comenzar las charlas.

En discurso, el director del IJUM, Juan Pablo Montilla aseveró que los exponentes tienen la experiencia necesaria para resolver cualquier duda que tengan los asistentes, pues están capacitados en temas de emprendurismo y creación de liderazgos juveniles.

Asimismo explicó el director que no quisieron “gastar” dinero en traer “estrellas” como López Doriga, o ponentes llamativos, porque en Morelia existen personalidades con gran valor curricular y experiencia necesaria para ofrecer la orientación pública.

En entrevista, el presidente municipal de Morelia comentó estar contento por la respuesta de los jóvenes, de ahí que en discurso les hizo un llamado para estar más conscientes y activos en el diario que hacer del municipio.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios